Nicky Jam y Shakira la pasaron increíble grabando “Perro Fiel”

¿Alguna vez te has preguntado cómo es una reunión entre dos estrellas de la música para crear una canción? Pues Shakira acaba de compartir varios videos en los se puede ver una parte del proceso creativo que tuvo al lado de Nicky Jam, con quien grabó “Perro Fiel” para su disco El Dorado.

En el primer clip publicado por la colombiana los vemos a ambos terminando la letra de este tema, el cual será su próximo sencillo. Justamente en los segundos que compartió se puede ver cuando llegaron a la idea del “perro fiel” que al final fue el título de la composición.

Aquí está cómo nació Perro Fiel! / Here’s how Perro Fiel was born! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La siguiente publicación de Shak es una celebración de que la canción estaba lista y en ella, la cantante le enseña unos pasos de baile a Jam, quien demostró tener buen movimiento de cadera, aun teniendo a la reina de ese estilo al lado.

Y ya en un tercer video, aparece Shakira haciendo algunas pruebas con “Perro Fiel”, aunque el ya conocido buen humor de Nicky Jam la interrumpe , arrancándole una carcajada. Tras interrumpirla, él le promete que le lavará el auto y, por lo que escribió la colombiana junto a la publicación, parece que aún no lo cumple.

Tras la publicación de estos divertidos videos, los fans están a la espera del lanzamiento del video, en el que Shakira regresó a su look pelirrojo por unas horas. Hace unas semanas, los dos compartieron imágenes de la filmación que realizaron en Barcelona. ¿Ya lo esperas?

Deja tu comentario

También te gustaría