Niña defiende la muñeca que escogió porque se parece a ella

Esta foto de una niña de dos años con su muñeca se a vuelto viral. Brandi Benner, la mamá de la niña, la subió a Facebook la semana pasada después de que un cajero de Target le pregunto a su niña ¿por qué no quería una muñeca que se parecía a ella?

Benner le estaba comprando un premio, la muñeca, por hacer del baño en el escusado por un mes. En el momento que iban a comprar la muñeca, la cajera le pregunto a la niña si esa muñeca era la que quería.

“¿Estás segura que esa es la muñeca que quieres, cariño?” dijo la cajera. La niña, confundida, respondió, “Sí, por favor”. “Pero ella no se parece a ti, tenemos muchas muñecas que se parecen más a ti”, insistió la cajera. La niña respondió con, “Claro que sí se parece, es doctora como yo, yo soy una niña linda y ella es una niña linda. ¿No ves su lindo cabello? ¿y su estetoscopio?”. 

La cajera se quedó sin palabras.

Benner, “Esta experiencia acaba de confirmar mi creencia de que no nacemos con la idea de que el color importa”, dijo. “La piel viene en diferentes colores al igual que el cabello, los ojos y cada tono de piel es hermoso”.

 

Por: Becca Merci

IG: beccamerci

 

Foto: nypost.com

Deja tu comentario

También te gustaría