Ninel Conde busca nuevos horizontes

Han sido meses complicados para Ninel Conde, quien ha tenido que pasar por una pelea legal contra su ex, Juan Zepeda, quien se encuentra preso acusado por fraude. Ahora que parece que el asunto está a punto de llegar a su fin, la cantante quiere cerrar este capítulo y concentrarse en su música.

Para ello, la también actriz anunció que unió fuerzas con el promotor y productor Alejandro Gou, quien se encargará de impulsar su carrera hacia nuevos horizontes.

“Es para nosotros una bonita noticia el poder ingresar a las filas de Gou Management porque hemos trabajado desde el mes de enero y tenemos muchos planes. Estoy muy emocionada con toda la infraestructura que se une a mi carrera”, comentó Ninel en conferencia de prensa.

Durante la charla con los medios, la también actriz contó que ya se encuentra preparando su nuevo disco, el cual será de corte grupero e incluirá varios invitados especiales.

“Para el disco estamos en la selección de temas, será grupero y contaremos con la participación de amigos que los van a sorprender, vamos a agregar canciones al show y algunos covers”, aseguró quien los últimos meses había estado inmersa en su trabajo en la obra de teatro “El tenorio cómico”.

Todos estos cambios ayudarán a Ninel a olvidarse del trago amargo que vivió con su ex y enfocarse en nuevos horizontes: “La idea de estar con Gou es sumar más seguidores y que estén satisfechos con mi trabajo e ir creciendo en cuestión de mis fans”.

Deja tu comentario

También te gustaría