Ozuna no pierde el piso y lo demuestra

Su éxito comenzó en las redes sociales, pero ahora Ozuna es una de las promesas del reggaetón y él lo sabe. Sin embargo, a pesar de los lujos que han llegado a él gracias a su talento, el cantante no pierde el piso y aprovecha cada vez que tiene oportunidad para agradecer a sus fans y a quienes le han ayudado.

“Mi éxito se lo dedico a Dios, a mi familia y a todos los soñadores como yo que venimos de abajo, que creamos nuestras propias herramientas y que pusimos en riesgo nuestro futuro. Hoy en día no es el diploma, es el valor, respeto y seguridad en ti mismo”, escribió en Instagram el intérprete conocido como “El negrito de los ojos claros”.

El mensaje lo acompañó con una foto en la que se le ve vestido de manera elegante y a punto de subirse a un auto de lujo, muestra de todo lo bueno que le ha ocurrido a este puertorriqueño que, en breve, lanzará su primer disco, Odisea.

https://www.instagram.com/p/BQ6LDVwgTo_/?taken-by=ozunapr

Según comentó durante la alfombra de Premio lo Nuestro, Ozuna espera lanzar este material en mayo y, aunque no ha querido revelar muchos detalles, se sabe que tendrá varias colaboraciones y en total, incluye 16 temas inéditos.

Además, el cantante acaba de volver a casa tras una serie de presentaciones en Perú, en donde se presentó con éxito frente a 40 mil personas, siendo la primera vez que se enfrenta a sus fans de aquella nación.

Deja tu comentario

También te gustaría