Para Hombres: Cómo Afeitarse Si tienes acné

Si usted tiene vellos encarnados, foliculitis, o acné, el afeitado puede ser un desastre doloroso. No hay nada más pánico que induce a la idea de correr una navaja sobre una complexión ya irritada y roto. Pero incluso con la piel imperfecta, es posible conseguir un afeitado apurado de buen aspecto.

Buscamos por todo el internet y encontramos estos consejos. Esperemos y les puedan ayudar.

1.) Limpiar y suavizar la piel.

La mejor preparación para el afeitado es comenzar con una ducha para calentar los folículos pilosos. Si no hay tiempo para una ducha, utilice un limpiador suave para lavar las bacterias y los escombros y sostener una toalla empapada en agua tibia (no caliente!) A su cara por un minuto. Pero no fregar! Este paso está destinado a suavizar no exfoliar. Si estás en un apuro y no puede darse una ducha, un paño caliente tiene el mismo efecto de calentamiento en su piel.

2.) Utilice un aceite de afeitar.

La aplicación de un aceite antes del afeitado antes de la crema de afeitar ablandará su cabello y permitir su maquinilla de afeitar se deslice suavemente, reduciendo al mínimo las posibilidades de irritación, muescas o cortes. Utilice el aceite de afeitar con moderación – ocho a 10 gotas es todo lo que necesita para una barba completa.

3.) Elija la navaja correcto y afeitarse con el grano.

A pesar de que las maquinillas de afeitar de hoja múltiples son amados por su capacidad de dar un afeitado apurado, el afeitado que ofrecen es demasiado cerca para la piel y pueden causar problemas. Maquinillas de afeitar multi navaja puede ser terrible para cualquier persona con acné. Los más cuchillas una navaja tiene, más probable que romperán las espinillas y la propagación de bacterias. Pruebe una maquinilla de afeitar de una sola navaja en su lugar.

Siempre, siempre, siempre asegúrese de afeitarse en la dirección que su pelo crece. Una gran cantidad de veces los chicos piensan que conseguir un afeitado más apurado por ir contra la dirección del pelo, pero esta es una receta para el desastre, incluso con la piel perfecta. Ir contra la corriente aumenta la posibilidad de mellas y los brotes de apertura.

Esperamos que estos consejos son de ayuda.

Deja tu comentario

También te gustaría