Esto pasa cuando se juntan Chyno Miranda y Carlos Baute

Estos dos venezolanos saben crear un buen hit por separado y ahora, han decidido juntar sus talentos… ¿Tendrán el mismo efecto con sus fans? Te estamos hablando de Chyno Miranda y Carlos Baute, quienes grabaron el remix de “Vamo’ a la Calle”, el cual estrenarán este 6 de octubre. 

La canción, original de Baute, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y ahora, con el toque urbano de Chyno, se espera que llegue todavía a más oídos y muy pronto no haya quien no conozca su pegajoso coro.

Para anunciar la llegada de este tema, ambos publicaron un fragmento del video que grabaron juntos en el que los vemos bailando y disfrutando de su colaboración. Aunque son sólo unos segundos, las fanáticas de ambos se mostraron emocionadas y ya hasta promueven el hashtag #BauteChyno, con el que piden más temas con estas dos voces como protagonistas.

“Este viernes ya llega y estoy muy orgulloso de lo que está pasando en el mundo con el movimiento latino. Son muchísimos años de lucha y ahora estamos todos más fuertes que nunca”, escribió Baute sobre esta canción.

Por el momento, Chyno se encuentra concentrado en promover su trabajo en solitario luego de haberse separado de Nacho. Afortunadamente, a ambos les está yendo increíble y en sus redes sociales se puede ver que sus respectivos proyectos caminan a la perfección.

Deja tu comentario

También te gustaría