Patina sobre hielo en el Centro de Los Ángeles

homeslideshow_11

Este próximo, 13 de noviembre, Downtown on Ice iniciará las fiesta de fin de año al instalar una pista de patinaje sobre hielo en el parque Pershing Square del Centro de Los Ángeles (532 S. Olive Street). Desde el 13 de noviembre hasta el 20 de enero de 2015, toda la familia podrá divertirse a lo máximo en esta pista de patinaje. Los boletos de entrada costaran $8, y rentar los patines costará $2 más. Así que esta temporada navideña diviértete a lo grande patinando bajo las estrellas en el Centro de Los Ángeles.

 

Además, esta pista de hielo ya es toda una tradición, pues cada año decenas de angelinos asisten para deslizarse en el hielo al ritmo de la música. Entre los patrocinadores de este evento están el Departamento de Recreaciones y Parques, el Concejal del Distrito 14, y la compañía Willy Bietak Productions.

 

Así que este próximo fin de semana empieza a celebrar las fiestas de fin de año aprendiendo a patinar sobre hielo. Los horarios varean cada semana, así que mejor visita la pagina de internet para más información.   //holidayicerinkdowntownla.com/

 

Deja tu comentario

También te gustaría