Patina sobre hielo en L.A Live

LA-Live-Ice-Skating

 

El sábado, 29 de noviembre, patina sobre hielo en la Plaza del Nokia Theater en L.A Live. Cada año, este lugar instala una pista de patinaje para que chicos y grandes se diviertan a lo máximo. Desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre, toda la familia podrá divertirse a lo grande en esta pista. Los boletos aún no salen a la venta, pero la entrada general será de $15 por personas y todos los boletos incluirán la renta de patines. Los niños menores de 7 años solo pagan $10, y las personas de la tercera edad solo pagan $8 con una identificación. Así que pronto los que deseen podrán comprar sus boletos con anticipación en la pagina de internet o comprarlos el mismo día.

 

Además, esta pista de hielo ya es toda una tradición porque cada año decenas de angelinos asisten para deslizarse en el hielo al ritmo de la música. Cada año, la plaza decora con un gran árbol de navidad para que los asistentes sientan el espíritu navideño. Así que si te gusta patinar, esta temporada ya no tienes que buscar más porque esta pista promete mucha diversión.

 

Así que prepárate para empezar a celebrar las fiestas de fin de año gozando a lo grande mientras te diviertes patinando al aire libre. Los horarios varean cada semana, así que mejor visita la página de internet para más información.

 

http://www.lalive.com/events/la-live/detail/la-kings-holiday-ice-rink-2014

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría