La polémica tras el video “Cuatro Babys”, de Maluma

Estos días ha comenzado a circular en Internet una petición para que Youtube retire el video de “Cuatro Babys”, una colaboración entre Maluma y los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star. ¿El problema? La letra de la canción ha sido calificada de machista y de hablar de la mujer como si fuera un objeto.

“La canción y el videoclip ‘Cuatro Babys’ del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, expresa la carta que, hasta ahora, tiene más de 12 mil firmas.

El tema fue estrenado el pasado 14 de octubre, pero es hasta ahora que ha comenzado a hacer ruido en las redes sociales por lo que dice: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

Hasta ahora, el clip sigue en el canal oficial del colombiano, quien ha usado las redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans, a quienes parece no importarle lo que se diga de su artista, y él sólo se ha limitado a escribir una frase con la que deja ver que no le importan las críticas.

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”.

Deja tu comentario

  • barbara aguilar

    MI AMOR ES TAN BELLO EL

También te gustaría