Puerto Rico tiene a sus héroes urbanos, que actúan así

Puerto Rico no está solo y ahora que se encuentra en estado de emergencia debido al paso de los huracanes Irma y María, la ayuda a comenzado a fluir, y claro, sus estrellas musicales no podían quedarse con los brazos cruzados por lo que, en cuanto han podido, han salido a las calles a ayudar.

Uno de los primeros a los que hemos visto repartiendo ayuda personalmente es a Daddy Yankee quien, además de haber donado un millón de dólares para la reconstrucción de isla, salvó el Banco de Alimentos del lugar. Y es que según reportó CNN, en cuanto supo que se estaban quedando sin combustible para mantener andando su sistema de refrigeración, se movilizó para conseguir el diesel suficiente.

Además, sigue utilizando sus redes sociales invitando a la gente de todo el mundo a donar y así, ayudar a la gente que se quedó sin hogar tras la tormenta.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Nicky Jam, quien había mostrado su preocupación desde Nueva York, al fin ha podido subirse a un avión para viajar a “La Isla del Encanto” y ayudar. ¿Lo mejor?, ¡no llegó solo!, pues en la aeronave también lo acompañaron Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi, quienes también harán todo por su gente.

Otros que siguen juntando despensas son Jowell y Randy, quienes desde Panamá decidieron unirse a un centro de acopio para reunir víveres y es que, aunque decidieron no parar su gira por Latinoamérica, en cada lugar que han pisado, se han encargado de reunir ayuda para su gente.

Y claro, con música también se combate la tristeza, así que Yandel ha organizado un show benéfico que se realizará el 19 de octubre en Orlando, Florida. Con este concierto, en el que contará con varios invitados, se pretende reunir fondos que ayuden a reconstruir a Puerto Rico y a levantar a su gente.

Deja tu comentario

También te gustaría