Ricky Martin revolucionó en su firma de autógrafos

Lunes, 9 de febrero, Ricky Martin abarrotó en su firma de autógrafos en el Grammy Museum ubicado en L.A. Live. De esta manara, el popular artista inicia la gira de promoción de su nuevo álbum titulado, “A Quien Quiera Escuchar”. Desde temprano, millones de fanáticos empezaron a hacer fila para tener la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con este ídolo de la música. Multitudes de seguidores también manejaron por varias horas para ser parte de este grupo de afortunados. Así que los fanáticos de este popular artista, ya pueden descargar el nuevo álbum en iTunes.

RM-3

Además, ante varios medios de comunicación, Ricky Martin expreso, ”Muchas gracias por estar aquí en la víspera del lanzamiento de mi nuevo disco. Para mi es muy importante y me encanta poder estar con ustedes en un día tan especial”.

Después, los fanáticos empezaron a llegar muy contentos y emocionados al poder estar cerca de su artista favorito. Varios llevaron revistas y libros para que Ricky se los autografiará. Cabe destacar que aun al estar en fila, los fanáticos no paraban de corear todas las canciones de Ricky. En varias ocasiones Ricky también se ponía a cantar con ellos, y esto emocionaba aún más a su publicó presente.

RM-8

Al final, los fanáticos que esperaron por horas se retiraron felices y contentos. No cabe duda que en todos los lugares donde el “Astro Boricua” se presenta cautiva y reúne a multitudes. A través de los años, este artista sigue capturando suspiros y emocionando a sus fanáticos.

Cabe destacar que Mega 96.3 FM tiene los mejores eventos para todos los radioescuchas de Los Ángeles. Este evento fue todo un éxito gracias a los angelinos que siempre apoyan a sus artistas favoritos. Así que no te puedes perder de los próximos eventos que de seguro volverán a emocionar a millones de fanáticos.

FOTOS y VIDEO->www.photogammagroup.com

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría