Rihanna muestra todo, ¡todo!, en su nuevo video

Ver a Rihanna posar semidesnuda puede no ser ya noticia, pero cuando a ese nudismo se le agrega una historia en la que ella aparece como una especie de vengadora o asesina demasiado sexy, entonces sí es noticia.

Eso es un poco lo que ocurre en el nuevo video de la cantante de Barbados, “Needed Me”, en el que aparece semidesnuda, mostrando por completo su senos y logrando que se le caiga la quijada a cualquier hombre, y hasta también mujeres, que vean el clip.

Como estamos seguros de que la historia del video será a lo que menos le pongan atención, se las contamos un poco. Rihanna es una suerte de vengadora que busca asesinar a quien podría ser algún ex novio o alguien que la traicionó. En esa búsqueda ella viaja en motocicleta (un punto extra más de sensualidad) y se mete en donde sea para encontrarlo.

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Así, vemos a Rihanna entrar hasta un strip club para encontrar a su objetivo, y una vez que lo hace, no tiene piedad con él. Esta parte no es tan sexy, pero seguramente era necesaria para la historia.

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Muchos fans de la sexy cantante notarán varias similitudes entre este video de “Needed Me” con el de “Bitch Better Have My Money”, pero qué importa, mientras Rihanna se muestre de esas maneras, no habrá queja alguna.

 

Deja tu comentario

También te gustaría