Salma Hayek posa Topless Para Revista

Ay caramba, Salma Hayek, posa topless para la revista Allure.

La belleza de 48 años cubre el última edición de Allure, mirando más sexy que nunca. Hayek muestra su famoso escote, grandes ojos marrones y labios gruesos. También posa topless dentro de la revista, agarrando sus pechos desnudos en una foto en blanco y negro.

Además posando en topless, Hayek habla de su matrimonio con Francois-Henri Pinault, su hijo de 7 años de edad, hija Valentina y revela el peor consejo de belleza que ella ha recibido.

Esto fue lo que dijo sobre su peor consejo de belleza, que le dieron:

Usted debe comenzar Botox. Si lo haces ahora, entonces no obtendrá las arrugas.

Hayek confiesa que nunca a tenido cirugía plástica, dijo Hayek; “Y gracias a Dios que no hice eso.”

Según Hayek, gran parte de su confianza proviene de su relación con su marido multimillonario, con quien se casó en 2009. Esto es lo que dijo:

Me gustaría saber [cuando era más joven] que me iba a caer locamente enamorada del hombre perfecto. Yo estaba tan preocupado, y yo salí con algunas personas que no debería. Me volvi desesperada, y comencé a ver cosas maravillosas, en los hombres equivocados. También encontré algunos bastante buenos. Pero me gustaría poder decir a mí mismo: ‘Oye, relajarse. Usted va a obtener un gran marido que va a adorarte ‘. Me habría ahorrado un montón de drama personal.

En la entrevista tambien habla como no queria trabajar después de haber dado luz a su hija Valentina, pero su esposo Francois fue quien la motivo para continuar a trabajar.

Puedes ver la portada de la revista y foto sexy topless de Hayek, a continuación.

rs_634x951-150714072410-634.3.Salma-Hayek-Allure-Magazine.jl.071415

Photo: Salma Hayek, Allure Magazine

rs_634x862-150714072411-634.Salma-Hayek-Allure-Magazine.jl.071415

Photo: Salma Hayek, Allure Magazine.

Deja tu comentario

También te gustaría