Shakira llega a 6 billones de reproducciones de sus videos

Mientras siguen las especulaciones y rumores sobre un posible tercer embarazo de Shakira, hay un dato que sí es real y comprobable: la cantante llegó a seis mil millones de reproducciones de videos en su canal de Vevo en Youtube. ¡Seis billones!

La cifra de dice rápido y fácil, pero sin duda es un logro muy importante para la colombiana, quien con esto se convierte en la latina con más videos vistos.

Y fue la propia Shakira la que se encargó de dar las buenas noticias a sus millones de seguidores mediante un anuncio en su cuenta de Instagram, en el que mediante un collage de imágenes mostró fotos de algunos de sus videos más populares.

El Top 3 de sus videos más vistos está conformado por “Waka Waka”, que fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, con más de mil millones de reproducciones; en segundo lugar está “Can´t Remember to Forget You”, que fue el dueto que hizo con Rihanna en el 2014, y finalmente el de la canción “La La La”, que se usó en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En cuando al listado general de los cantantes con más reproducciones de videos, Shakira se encuentra en sexto lugar, tan sólo por debajo de Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Eminem y Katy Perry.

 

Deja tu comentario

También te gustaría