Las sorpresas que nos llevamos con “Golden” de Romeo Santos

Como lo había prometido, Romeo Santos estrenó este viernes 21 de julio su nuevo disco Golden, el cual era uno de los más esperados del año dentro del género. Sin duda, el cantante ha sorprendido con algunas sorpresas que se tenía muy bien guardadas y aquí hacemos un recuento de algunas de ellas.

Ozuna cantando bachata

Entre las muchas colaboraciones que aparecen en este disco está la de Ozuna, y desde que se anunció, las fanáticas del puertorriqueño se emocionaron pensando en cómo sonaría su artista en algo que no fuera reggaetón. Pues con el tema “Sobredosis” en el que colabora, ha dejado claro que su voz es perfecta para la bachata y en una de esas, después sorprende con más temas en este ritmo, ¿no crees?

Daddy Yankee y Nicky Jam juntos

Este dúo es dinamita, y si a eso le sumas la voz de Romeo, obtienes un tema candente y explosivo, tal y como lo es “Bella y Sensual”, y un corte con ritmos de reggaetón que pinta para ser uno de los más tocados en todos los clubes. ¿Será sencillo en algún momento? ¡Habrá que verlo!

¿Una estrella clásica? ¿Por qué no?

Julio Iglesias es otro de los que aceptó colaborar en este regreso musical de Romeo Santos y juntos han grabado el tema “El Amigo”, el cual es uno de los favoritos del bachatero debido a su letra, a la cual le tienes que prestar mucha atención. “Para mí es una de mis canciones más geniales porque al principio no se entiende. Está escrita de una forma muy subliminal”, contó él mismo durante la presentación del material.

Una historia en dos canciones

Si ya escuchaste el disco completo, seguramente te diste cuenta que “El papel Part 1” y “El papel Part 2” son una misma historia, sólo que una es la perspectiva del amante y otra del marido. Si no lo estás escuchado, hazlo y dinos de qué lado de esta letra estás.

Una balada con humor

“Un vuelo a la”, colaboración con Jessie Reyes, no es una canción de desamor cualquiera y, seguramente al escucharla, te hará esbozar una que otra sonrisa al escuchar las palabras que se dedica esta pareja cuyo amor ha muerto definitivamente.

Deja tu comentario

También te gustaría