Taylor Swift siempre tiene tiempo para sus fans

Es una de las estrellas del momento y su agenda siempre está ocupada, pero Taylor Swift ha demostrado más de una vez que para sus fans siempre tiene tiempo. Ahora, durante su paso por Australia con su “1989 World Tour”, la cantante demostró un par de veces por qué sus fanáticos la adoran.

La primera fue mientras viajaba en su auto en una de las calles de Sydney, cuando notó en la calle caminando a una pequeña que llevaba puesta una playera de su concierto. En ese momento, la intérprete de “Wildest Dreams” se bajó del vehículo para fotografiarse con su seguidora, quien no podía creer que estuviera ocurriendo.

Pero sin duda el encuentro más conmovedor fue el que Tay tuvo con su fan Jorja Hope, una pequeña con una enfermedad rara que la está haciendo perder el oído. Según contó Jorja, una de las cosas que más lamentó al saber su diagnóstico es que jamás podría escuchar a su cantante favorita.

Ante esto, su hermana comenzó una campaña en redes sociales para que Swift se reuniera con ella y así fue. Como es su costumbre, la cantante se mostró sencilla con su fanática, la abrazó y se tomó fotos con ella.

La pequeña se dijo muy feliz de haber podido estar cerca de Taylor quien, no importa cómo, siempre está ahí para la gente que la ha apoyado desde el principio de su carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría