Tienes los “Monday Blues”? Deshacerse de Ellos con Estos Pasos!

Feliz Lunes, para la mayoría de nosotros es el único día de la semana que más odias. ¿Por qué lo odias? Debido a que es el comienzo de una nueva semana de trabajo, un evento estresante se acerca o simplemente no les gusta los lunes en general.  No importa si usted es una persona llena de energía, todo el mundo pasa a través de los “Monday blues” en algún momento. No te preocupes, tenemos algunos consejos sobre la manera de deshacerse de los “Monday blues.”

Se realizaron búsquedas en todo el Internet para algunos consejos sobre la manera de deshacerse de los “Monday blue” y hay algunos muy buenos, también vamos a compartir nuestros propios consejos.

1.) Identificar el problema.

Lo primero que debe hacer es preguntarse a sí mismo lo que está mal. Si usted tiene los Lunes blues mayoría de las semanas, entonces esto no es algo que usted debe reírse o simplemente vivir. Es una señal importante de que usted es infeliz en el trabajo y hay que arreglarlo o seguir adelante y encontrar otro trabajo.

¿Qué se puede hacer para hacer su trabajo un poco menos estresante? De hecho uno de los mejores consejos que me han dicho “beber una taza de café y tomar una respiración profunda con cada sorbo. Te ayudará a relajarse.”

2.) Haga una lista de las cosas que estás entusiasmado.

En lugar de decir “Odio los lunes” debería ser más como, “Hey, es lunes y esta semana es Taco Tuesday.” Eso podría ser algo que te da motivación. No importa lo que usted escribe en su lista, simplemente hacer que sea divertido. Tal vez usted puede incluir un recordatorio de que su hijo / a tiene un juego de deportes esta semana. Incluso se podría incluir que su suegra se va de vacaciones por un mes entero, eso sería poner una sonrisa en el rostro de cada persona.

3.) Desconectase el fin de semana.

Si es posible, trate de evitar que controla el trabajo de e-mail o correo de voz durante el fin de semana, especialmente si usted no va a responder hasta el lunes de todos modos. Es el fin de semana, usted debe estar fuera divertirse con la familia o amigos. Incluso puede pasarte todo el fin de semana en casa viendo películas o simplemente para dormir, hacer lo que te hace feliz y ayuda a relajarte.

4.) Duerma lo suficiente y se despierta temprano.

Ir a la cama un poco más temprano el domingo por la noche y asegúrese de dormir lo suficiente para que usted se despierta sintiéndose descansado. Aunque podría parecer contrario a la intuición, despertando un extra de 15 a 30 minutos antes de la mañana del lunes en realidad puede hacer que se remonta a la oficina más fácil.

5.) Sé feliz / hacer feliz a otra persona.

El trabajo y la vida en general puede ser muy estresante, pero simplemente ser feliz. Al entrar en la oficina o simplemente caminar por la calle con una sonrisa en su cara, puede hacer que alguien que está teniendo un mal día se siente bien. Si por alguna razón usted es el tipo de persona que no puede hacer una sonrisa, sólo tiene que decirle a alguien “Good Morning” o hacer una broma, pero asegúrese de que sea apropiado. Usted no quiere que su lunes por la mañana se convierta en una reunión con Recursos Humanos.

Deja tu comentario

También te gustaría