Tips Para Hombres: Formas de Detener Acné después de su Entrenamiento para Verano

El verano está finalmente aquí y algunos de nosotros estamos trabajando con la esperanza de conseguir un cuerpo de verano. Pero con el ejercicio, hay sudor involucrado y  eso resulta en el acné. No te preocupes, tenemos un par de consejos sobre cómo puedes detener el acné que aparezca. Tenga en cuenta que estos consejos son para los hombres, pero las mujeres pueden probar un par de ellos si quieren.

1. No camisas de algodón.

A todos nos gusta la forma en que las camisas de algodón se sienten, pero en realidad son malos para la piel. Camisas de algodón se pegan a la piel y atrapan el sudor, la suciedad y el aceite. En su lugar, elegir las telas que evacuan la humedad como luon, DriRelease o Coolmax.

2.) Quítate la camisa.

No importa el tipo de tela que llevas. Cada vez que termine de hacer ejercicio, quítese la camisa. Una gran cantidad de tiempo el sudor y la suciedad puede obstruir los poros y aparecerá el acné. Pero ten cuidado, no te quites la camisa en público, tu cuerpo podría distraer a algunas personas, jajaja.

3.) Protector solar

Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez, protector solar es la cosa más importante de usar cada vez que está en el sol o en este caso, haciendo ejercicio.  No utilice cualquier protector solar, asegúrese de buscar los protectores solares etiquetados no comedogénico, que tienden a ser libre de aceite y no va a obstruir los poros.

4.) Limpie su equipo de ejercicio.

Lo creas o no, pero la limpieza de su equipo de ejercicio puede ser un gran paso hacia la eliminación de acné. Audífonos, cascos, o cualquier otra cosa que entra en contacto con la piel que podría atrapar la suciedad, el sudor y el aceite durante un entrenamiento.

5.) Lávese la cara antes y después de un entrenamiento.

Extracción de tierra y el aceite antes de su entrenamiento minimiza el riesgo de obstruirse los poros más que deshacerse de lo que hay después. Busque un lavado de cara o toallita que contiene ácido salicílico, que elimina el exceso de grasa de la piel y ayuda a romper aparte las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros.

Deja tu comentario

También te gustaría