El último premio de Maluma

Compartir video

Con  sólo 23 años de edad, Maluma ha sido condecorado con la máxima distinción de la Gobernación de Antioquia: el Escudo de Oro de Antioquia. Pocas personas han recibido la alta distinción, entre ellos empresarios  y artistas como el cantante español Rafael Martos Sánchez.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, considero la corta edad de Maluma, pero sintió que el artista se merecía el honor por ser buen ejemplo para los jóvenes.

“En seis años de carrera profesional y a su corta edad, es el único artista latino en el ‘top’ 9 de la lista global de líderes digitales de la música y uno de los cantantes más populares con millones de fans activos físicos y digitales.  Es ejemplo de disciplina, constancia y trabajo, valores que respaldan el éxito de su brillante y joven carrera”, dijo Pérez.

Maluma fue reconocido por sus nominaciones y premios internacionales como: Grammy Latino, Billboard de la música latina, Latín American Music Awards, Kids Choice, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y muchos más. También ha sido jurado en uno de los programas mas populares de televisión, ‘La Voz Kids’. El reggaetonero ha tenido una carrera muy exitosa; su vida y la ayuda que ha ofrecido a los jóvenes con su fundación ‘El Arte de los Sueños’, son razones más que suficientes para que el colombiano sea considerado uno de los mejores artistas latinos del momento.

 

Por: Becca Merci

IG: beccamerci

Deja tu comentario

También te gustaría