Urbanos con app propia, ¿ya la descargaste?

Hoy no basta con tener cuenta en todas las redes sociales o estar activo todo el tiempo, y los cantantes han encontrado una nueva forma de estar cerca de sus fanáticos: las aplicaciones. Ya sea para presentar exclusivas o sólo con contenido divertido y lanzamientos, estas apps son indispensables para cualquiera que se haga llamar fan. ¿Cuál ya tienes instalada?

Yandel

El cantante ha sido el más reciente en presentar su app, y como parte del gran lanzamiento ha anunciado que a través de ella un fan podrá viajar a su lado a Las Vegas para verlo en vivo. Por supuesto, eso es sólo una parte pequeña de la aplicación, pues además hay música, videos y noticias que saldrán primero ahí.

J Balvin

El colombiano tiene un gran sentido del humor, por eso no sorprendió cuando lanzó su aplicación de emojis con los que sus seguidores pueden expresar tristeza, felicidad y ganas de bailar con las divertidas expresiones del intérprete de ginza, quien también las ha usado en algunas de sus publicaciones.

Alexis y Fido

Unos de los pioneros en esta forma de cercanía con los fans fueron estos dos puertorriqueños, quienes desde 2015 cuentan con su propia plataforma en la que además de noticias exclusivas, links a sus redes sociales y música, agregaron un chat, en el que suelen conectarse para tener un contacto más directo con la gente que los sigue desde sus inicios.

Farruko

A principios de este año, el cantante anunció que se sumaba a la lista y también tendría su app. En ella,  sus fans pueden encontrar sus canciones en streaming, además de que las pueden escuchar sin conexión. Por si fuera poco, también tiene sus propios emojis, así que puedes crear toda una conversación usando los de él y los de su amigo y colega Balvin.

Deja tu comentario

También te gustaría