Las veces que Daddy Yankee nos ha derretido el corazón

Rimas pegajosas y un gran talento para componer hits son sólo dos de las cualidades de Daddy Yankee. Pero además, el cantante ha demostrado durante toda su trayectoria que tiene un corazón muy noble y éstas son sólo algunas de las veces en las que ha sacado su lado más sensible y humano, ya sea para ayudar a otros o para abrir su corazón ante circunstancias difíciles.

Cantando “Despacito”

Durante su visita a España, en donde se encuentra de gira, Yankee visitó el Hospital Universitario La Paz, en Madrid. Ahí se reunió con una pequeña llamada Andrea, quien padece cáncer, pero que enfrenta su lucha con alegría, tanta, que no dudó en cantar al lado de su ídolo el hit de moda, “Despacito”.

El boricua se conmovió tanto con el momento, que dejó que ella cantara casi todo mientras él solo sonreía, como dejaron ver las imágenes difundidas por diversos medios de comunicación.

Su reacción tras atentados en Londres

Luego de los atentados ocurridos después del concierto de Ariana Grande en Londres, Daddy Yankee fue cuestionado sobre si temía presentarse en Europa. El puertorriqueño dejó ver su fortaleza y, además de enviar condolencias a las familias de las víctimas, mostró que lo importante es que los buenos se mantengan unidos.

“A mi eso no me va a intimidar. Nosotros tenemos que ser valientes y enfrentarnos a este tipo de situaciones”, declaró a un medio de su país.

Enfrentando la prediabetes

El año pasado no fue muy bueno en cuanto a salud para “El Big Boss”, quien tuvo que suspender varias presentaciones tras ser diagnosticado con prediabetes. Ante esto, el cantante reveló que es un mal que también enfrenta una de sus hijas y, con el corazón en la mano, aseguró que ahora ambos  se cuidan mutuamente y se apoyan para mantener un estilo de vida mucho más saludable.

“Siempre tuvo muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, narró, según retomó El Correo cuando el intérprete hizo pública su enfermedad.

Un verdadero “Corazón Guerrero”

Ese es justamente el nombre de la fundación de Daddy Yankee, quien desde que la creó, ha ayudado a cientos de chicos de bajos recursos y que han salido de prisión a terminar sus estudios y encontrar un nuevo camino dentro de la sociedad.

Además, también creó Daddy’s House, comedor en República Dominicana con el que brinda alimentos a niños que no tienen hogar.

Deja tu comentario

También te gustaría