Vicente Fernández y el gran homenaje a su hijo Alejandro

No hay duda de que Alejandro Fernández  lleva la música en las venas y este año está celebrando 25 años de su carrera musical. Su padre, el cantante Don Vicente Fernández subió un video nostálgico en Instagram por la trayectoria de su hijo.
El video clip empieza con padre e hijo cantando juntos hace varios años cuando Alejandro era tan solo un niño. De manera cronológica sigue el video con varios clips de todo lo que ha logrado “El Potrillo” en su carrera.
Vicente expresó su cariño hacia Alejandro “Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más”! 
El Rey de la Música Ranchera no pudo dejar pasar el hecho de que su hijo lleva 26 discos reconocidos internacionalmente. En estos 25 años más de 20 millones de personas han asistido a sus conciertos en tan solo 20 países. El video también muestra el momento que Alejandro fue honrado con una estrella en el Paseo de Hollywood. ¡Esperemos muchos años más de su carrera musical!
Y además de estar orgulloso de Alejandro, el cantante está feliz porque en Octubre se convertirá en bisabuelo por primera vez. Su nieta, Fernanda Fernández, hija de Vicente Fernandez Jr., espera a su primer hijo. ¿Quizá será la próxima cantante en la familia? 

Por: Noemi Barajas

IG: msmimicards

Deja tu comentario

También te gustaría