Los vicios, los enemigos de Ozuna

No todo es baile, fiesta y amor en la música de Ozuna, y con su nuevo video, el cantante quiso enviar un mensaje muy emotivo a sus seguidores. Se trata del clip del sencillo “Tu Foto”, el cual estrenó este fin de semana y que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

El triste video cuenta tres historias con finales trágicos. La primera, la de una madre alcohólica que sufre por ser la culpable de la muerte de su hija. La segunda, la de un hombre que, por introducir a su novia a las drogas, la ha perdido por una sobredosis; y la tercera, la de un hombre que por una venganza pierde a su hijo.

“Todo el que se sienta amo de sus vicios arrastrará al mismo destino a quien tenga en su camino”, se puede leer al final del video, con el que Ozuna sigue preparando a sus fans para el que será su primer disco, Odisea.

El cantante, quien logró la fama internacional gracias al internet, ha contado en sus redes sociales que buscó que su video tuviera un propósito y que la historia pudiera ayudar a que gente con problemas similares pudieran verse reflejados y salir antes de que sea demasiado tarde.

“Fue realizado con el corazón con la esperanza de que aprendamos cada día más”, escribió luego de la buena respuesta que ha tenido “Tu Foto” en Youtube.

Deja tu comentario

También te gustaría