Zion & Lennox + Belinda… ¡Ya queremos escucharlo!

Belinda y el género urbano se llevan muy bien y muy pronto podremos escuchar lo que ha grabado al lado de Zion & Lennox, quienes dieron algunos detalles sobre lo que podremos esperar de esta colaboración.

“Es una canción bien bailable, tiene partes de reguetón y el concepto electrónico como todas esas melodías futuristas del estilo de Steve Aoki, habla de bailar y de olvidar los problemas”, contó Gabriel Pizarro, nombre real de Lennox, según retomó Agencia México.

La canción lleva por nombre “Báilalo”, y aunque todavía no tiene fecha de estreno, el cantante reveló que ya hasta hicieron el video en el que, por cierto, participa el novio de Belinda, por lo que seguramente habrá unos cuantos trucos de magia presentes al ritmo de la música.

“El videoclip lo grabamos en Las Vegas con Criss Angel. Lo que viene es una bomba, es un video súper bueno”, señaló.

Con esta colaboración, seguramente el dúo puertorriqueño seguirá sumando éxitos luego de sonar por todos lados con “Súbeme la Radio” al lado de Enrique Iglesias o con “Otra Vez”, tema que lanzaron con J Balvin, demostrando que, cuando se trata de música, la unión hace la fuerza.

Deja tu comentario

También te gustaría