Mega 96.3 FM puso a sudar a la ciudad de Maywood

Por primera vez, el Community Workout de Mega 96.3 FM se llevo a cabo en el Southeast Rio Vista YMCA, ubicado en la ciudad de Maywood (4801 East 58th Street).

Multitudes de angelinos llegaron con mucha emoción y listos para participar en las clases de ciclismo, Zumba y Bootcamp. En este evento los niños también tuvieron la oportunidad de ejercitarse y participar en una clase de ciclismo. Raqc y Nachin, del programa de radio número uno de las mañana en Los Ángeles, también estuvieron presente, al igual que todos los DJs de Mega 96.3 FM. En este evento grandes y chicos sudaron la gota gorda mientras brincaban y bailaban.

Community_Workout1-18

Además, el Director de Servicios Comunitarios de la Ciudad de Maywood, Aldo Pérez expreso, “Siempre fue mi sueño cuando llegué por primera vez a esta ciudad traer un evento de salud debido a que gran parte de los residentes están pasados de peso”, y añadió, “De esta manera queremos motivar a las personas a ejercitarse frecuentemente”.

image1 (1)

En este evento la música y la energía de todos los asistentes no falto, pues los participantes no dejaban de saltar y bailar al ritmo de la música. Las clases de Bootcamp y ciclismo desafiaron a varias personas que con esfuerzo y dedicación batallaron, pero lograron terminar con gran éxito. Asimismo, en las clases de Zumba todos los asistentes gozaron y movieron el esqueleto de principio a fin.

Carolina Marquez y Nachin de Mega 96.3 FM, recibieron un reconocimiento especial por parte del Alcalde de la ciudad Maywood, Eduardo de la Riva, por su apoyo y dedicación hacia esta comunidad. Con gran emoción ambos recibieron este premio y expresaron su agradecimiento por el gran honor.
Community_Workout1-9
Por otra parte, directamente desde Las Vegas, llego un contorsionista para sorprender a los asistentes, pues esta persona doblaba su cuerpo con gran facilidad. Su flexibilidad era realmente impresionante y fuera de este mundo.

image1

Al final, los asistentes se fueron contentos y con una gran sensación al no rendirse y completar el reto físico. Cabe destacar que Mega 96.3 FM tiene los mejores eventos para todos los radioescuchas de Los Ángeles.

Y por supuesto, queremos agradecerle al Alcalde de la ciudad de Maywood, Eduardo de la Riva, y al Director de Servicios Comunitarios, Aldo Pérez, por su ayuda en realizar este evento que fue todo un éxito.

Video by Mario Mendez
Photos by PhotoGamma Group.

 

Deja tu comentario

También te gustaría