Los Latinos siguen triunfando en Hollywood

nominados-y-estrellados_642x428

No cabe duda que cada día más y más Latinos siguen triunfando en Hollywood. El talento y la dedicación de muchos Latinos por fin se esta reconociendo a nivel mundial. Hace algunas semanas el talentoso cantante cubano, Pitbull, se presento en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2014. Ahora Pitbull, junto a la actriz colombiana, Sofia Vergara, y el actor Mexicano, Eugenio Derbez, serán las próximas celebridades en recibir el más alto reconocimiento a nivel mundial. La Cámara de Comercio del paseo de la fama ubicada en el Centro de Los Ángeles, menciono en un comunicado de prensa que estos artistas y actores son los próximos en tener su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

 Sofía Vergara es una colombiana que ha triunfado en cine y  televisión en español e ingles. Su más reciente programa de televisión, Modern Family, a sido nominado varias veces al prestigioso premio Emmy que reconoce a los mejores programas de televisión.

 El talentoso actor y comediante Eugenio Derbez ha construido una carrera actoral muy exitosa, y ha creado muchos programas de comedia que divierten a chicos y grandes por igual. La Familia Peluche, Vecinos, y XHDRBZ son algunos de los programas que Eugenio ha creado, y su mas reciente película titulada No se Aceptan Devoluciones sobrepaso todas las expectativas al ser todo un gran éxito en el cine. En su cuenta de Twitter el actor dijo que se siente muy honrado de haber sido nominado a este gran premio que es todo un sueño hecho realidad para él.

 Pitbull ha revolucionado y puesto a bailar a medio mundo con sus canciones  pegajosas. Armando Cristian Pérez, pero mejor conocido como Pitbull, nació en Cuba pero creció en el condado de Dade en Miami, FL. El cantante también dijo en su cuenta de Twitter estar muy emocionado por este nuevo logro en su carrera. La fecha exacta en donde se llevara acabo la ceremonia todavía no ha sido revelada. Lo que si se dio a conocer a todos los medios de comunicación es que será

el próximo año cuando Sofía Vergara, Eugenio Derbez y Pitbull reciban su estrella en el Paseo de La Fama, ¡muy bien por ellos!

 

Deja tu comentario