Feria de Salud en Long Beach

 

Este sábado, 15 de noviembre, la Feria de Salud en Long Beach estará registrando a todas las personas que deseen inscribirse para obtener servicios médicos de Covered California o Medi-Cal. Este evento será completamente gratis y se llevará acabo de 10 a.m. a 3 p.m. en la preparatoria David Starr Jordan (6500 Atlantic Ave., Long Beach). Tus amigos de Mega 96.3 y DJ Eddie One estarán presentes con muchas sorpresas para todo el público.

 

Además, todos los asistentes recibirán exámenes de salud básicos sin ningún costo, y tendrán ayuda con tramites legales de inmigración como la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), entre otros servicios más. Lo único que las personas deben traer son sus documentos personales para que los representantes puedan ayudarlos con el proceso legal.

 

Por el momento, se están buscando voluntarios que deseen ayudar para que este evento sea todo un éxito. Todos los voluntarios recibirán una camiseta, aperitivos ligeros por la mañana y un almuerzo. Esta es una buena oportunidad para las personas que necesiten hacer horas de servicio a la comunidad.

 

Así que ya sabes, este fin de semana acompaña a Eddie One y Mega 96.3 a divertirte con toda la familia mientras recibes información legal importante, y servicios médicos gratuitos. Para más información, o para registrarte para ser voluntario en este evento visita:

http://act.weconnect.net/lb-volunteers

Deja tu comentario