Disfruta de las mejores canciones

Jueves de recuerdo

 

Hoy, jueves de recuerdo, te presentamos algunos temas de artistas que hasta el momento siguen con gran éxito. Estos temas siempre ponen a bailar a todo el público en las fiestas y en las discotecas. Así que relájate y disfruta de esta lista de canciones a lo máximo.

 

N.OR.E, “Oye Mi Canto” – Aunque pase el tiempo, esta popular canción no deja de sonar y de cautivar a millones de fanáticos. El remix de “Oye Mi Canto”, con la participación especial de Nina Sky, fue un gran éxito. En esta canción las banderas de todos los países de Latinoamérica son parte del tema que reúne a todas las nacionalidades.

 

N.O.R.E. – Oye Mi Canto

 

Juan Magan, “Bailando Por Ahí” – Con sus ritmos contagiosos, este cantante español por varios años a seducido a todo el publico en las discotecas. Con sus populares canciones este ídolo de multitudes siempre pone a bailar a todos los asistentes. Uno de sus temas más populares se titula, “Bailando Por Ahí”, canción que no deja de sonar y alegrar a los fanáticos.

 

Juan Magan – Bailando por Ahi

 

 

Nicky Jam, “Dime Si Piensas en Mi” – A través de los años, este interprete puertorriqueño sigue con gran éxito. Con sus electrizantes ritmos siempre seduce a sus seguidores. La canción titulada “Dime Si Piensas en Mi”, aún sigue sonando en todas las estaciones de radio. Nicky Jam ha logrado mantenerse en el justo del público, y siempre pone a todo el mundo a moverse.

 

Nicky Jam – Dime Si Piensas En Mi

 

Pitbull, “Calle Ocho” – Por varias décadas, este cubanoamericano mejor conocido como “Mr. 305”, ha deslumbrado a sus seguidores con sus ritmos seductores. A pesar del tiempo, una de sus canciones que nunca pasa de moda es el tema, “Calle Ocho”. Este ídolo de multitudes ha logrado poner a bailar a millones de personas por todo el mundo. Pitbull siempre busca nuevos estilos de música para sorprender a sus fans, y mantenerse en la cima del éxito.

 

Pitbull – I Know You Want Me (Calle Ocho)

 

Deja tu comentario