Las peores ciudades para comprar un seguro de auto

Recientemente, CarInsurance.com publicó una encuesta en su página de internet y revelo las peores ciudades para comprar un seguro de auto. ¿Sabias que tu código postal tiene mucho que ver a la hora de comprar un seguro de auto? Éste informe utilizo 33,410 códigos postales, y las compañías que participaron fueron Allstate, Geico, Nationwide, Progressive y State Farm. Los precios de diferentes seguros de auto también dependieron del número de accidentes y robos que los automovilistas tuvieron.

 

Además, los códigos postales con los precios más altos fueron las ciudades de Beverly Hills, Bel Air, Mulholland Drive, Sherman Oaks y Encino. El año pasado, los precios de los seguros de auto en estas ciudades fueron de $2,237 a $2,177. Sin embargo, las ciudades de Brentwood, Silver Lake, Palos Verdes y Boyle Heights reportaron tener los precios más económicos.

 

Cabe destacar que en este informe CarInsurance.com reporto que, “Hay muchos factores que entran al calcular el precio de un seguro de auto, pero la ubicación es muy importante para poder darle al cliente un estimado”.

 

Por otro lado, los estados de Maine, North Carolina y Ohio reportaron tener los precios más baratos. Estas ciudades reportaron que los residentes aproximadamente pagan $647 anualmente por un seguro de auto. Asimismo, las ciudades más caras fueron Detroit, Brooklyn, NY, y Filadelfia, entre muchas ciudades más.

 

Así que ya sabes, la ciudad donde vives podría ayudarte para que no gastes mucho a la hora de comprar un seguro de auto.

Deja tu comentario