Los Cadillacs colaboran con Wisin

El dúo Venezolano, Los Cadillacs, revelaron a través de sus redes sociales que pronto lanzarán el video titulado, “Me Marchare”, con la participación de Wisin. Esta colaboración de seguro será un éxito, y se rumora que el productor fue, Daniel Duran. Las grabaciones se llevaron a cabo en Los Ángeles y ciudad de México. Por el momento, los fanáticos de ambos reguetoneros ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, este mismo tema musical ya se coloco en los primeros lugares de popularidad en su tierra natal. Como era de esperarse, Wisin siempre le añade su propio ritmo y estilo como sólo el sabe hacerlo. De seguro esta canción continuará con gran éxito por Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Con sus ritmos electrizantes, esta canción pondrá a todo el público a bailar en las discotecas.

 

En el pasado este popular dúo también colaboro con Chino y Nacho y Gente de Zona en la canción titulada, “Tu Me Quemas”. Esta canción no deja de sonar con gran éxito en todas las estaciones de radio en Latinoamérica y Estados Unidos. En poco tiempo, este dúo ha cautivado a multitudes de fanáticos con sus ritmos electrizantes.

 

Así que si aún no haz escuchado la canción titulada, “Me Marchare”, con la participación de Wisin, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario