Fue apenas el jueves pasado cuando Céline Dion se despedía de quien fuera su pareja por más de 20 años. Tras una larga lucha contra el cáncer de garganta, su esposo, René Angélil falleció a los 73 años. La cantante no había asimilado el hecho cuando, dos días después, su hermano Daniel también fallecía.
En un comunicado emitido por la familia, se informó que el hombre de 59 años murió en compañía de su familia en la casa que tienen en Terrebonne, Quebec, en donde pasó sus últimos días bajo cuidados paliativos.
“Teniendo en cuenta el carácter reservado de su hermano fallecido, la familia desea respeto y discreción de los medios de comunicación”, escribieron en el comunicado que fue dado a conocer este fin de semana.
Los tristes hechos ocurrieron mientras Céline se encontraba preparando los funerales para su esposo, con quien estuvo incondicionalmente desde el principio de su enfermedad.
A principios de 2015, la cantante canadiense había decidido finalizar con el show que ofrecía cada noche en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace para hacerse cargo de su pareja. Sin embargo, retomó los shows hace apenas unos meses.
Durante las pocas entrevistas que ofreció, contó dolorosos detalles como el que René le había dicho que quería morir en sus brazos, una petición que a ella la derrumbó hasta las lágrimas.
Por el momento, el hotel de Las Vegas sólo anunció la cancelación de los shows de este fin de semana que ha pasado.