Calle 13 realiza tremenda obra al donar 15 premios Grammy

calle13

El reconocido dúo, Calle 13, ha sabido mantenerse en el gusto del público con ritmos que contagian y letras de conciencia social. Pero además de su exitosa carrera el grupo, compuesto por René Pérez Joglar (residente) y Eduardo Cabra (visitante), se interesa por apoyar causas que benefician al público. Y esta vez no ha sido la excepción, pues han donado 15 de sus premios Grammy a la Fundación Nacional para la Cultura Popular, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es apoyar el desarrollo de la cultura puertorriqueña. Al parecer, el propio René se intereso en hacer este donativo, y los premios estarán exhibición para que todo el público pueda disfrutarlos.

Según el portal de noticias del periódico El Nuevo Día, Javier Santiago, representante de la fundación expreso, “Pensábamos que nos iba a enviar un Grammy, y a la semana aparecieron los 15 Grammy aquí. A la verdad que tuvo palabra. Mucha gente te hace promesas que no cumple jamás”.

Además, muy pronto Calle 13 podría ampliar su colección de premios Grammy, que ya cuenta con 19 estatuillas, pues con su nueva producción “Multiviral” lograron nueve nominaciones para la decimoquinta edición que se celebrara en Las Vegas en noviembre.

Felicitamos a Calle 13 por sus buenas obras, y les deseamos mucha suerte para que sigan anotándose muchos premios más.

 

Deja tu comentario

También te gustaría