Carlos Vives y Pepe Aguilar recibirán un reconocimiento en el Mes de la Herencia Hispana

photo

Este próximo 29 de septiembre, La Fundación Herencia Hispana le otorgará un reconocimiento a los exitosos cantantes Carlos Vives y Pepe Aguilar, al igual que a otras personalidades como la actriz Zoe Saldaña y el Congresista Rubén Hinojosa. Este reconocimiento se les otorgará por sus contribuciones a la comunidad hispana en este país. Este evento se llevará acabo en el Teatro Warner en Washington D.C. Las personas que deseen ver la transmisión de este evento lo podrán hacer por la cadena de televisión PBS. 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, el presidente de la organización, José Antonio Tijerino, señalo que, “La Fundación Herencia Hispana está orgullosa de honrar a otro grupo de líderes latinos con nuestro prestigioso Premio Herencia Hispana”. También agrego que, “Más allá de celebrar nuestro pasado exitoso, nos enfocamos en el futuro, ahora más que nunca los latinos jugarán un papel vital en impulsar el progreso de Estados Unidos”.

El cantante Pepe Aguilar recibirá el premio en la categoría, “Maestro de Artes”, y Carlos Vives será galardonado en la categoría de leyenda. La actriz Zoe Saldaña recibirá el premio “Visión”, y el congresista Hinojosa será galardonado en el ámbito de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Nosotros queremos felicitar a estos representantes de la comunidad latina por este reconocimiento. Con sus nobles actos y exitosas carreras, estos lideres nos han demostrado que con esfuerzo y dedicación todos nuestros sueños se pueden realizar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría