Las redes sociales podrían ayudarte a ejercitarte

home-workout-routines

Las redes sociales pueden ser muy útiles si las usamos responsablemente, porque hay varias aplicaciones que nos pueden ayudar a ejercitarnos. Con un poco de información podemos encontrar videos en YouTube, Instagram y Pinterest, y de esta forma desarrollar una rutina de ejercicios con la ayuda de diferentes perfiles sociales. Lo único que tienes que hacer es buscar detalladamente para encontrar los ejercicios que quieras desarrollar.

Instagram: En esta popular red social no solo puedes publicar las mejores fotos de tus amistades, sino que también puedes buscar fotos o videos de algún ejercicio en particular. Estos ejercicios los puedes intentar en el gimnasio o en tu casa. Algunos usuarios que publican rutinas de ejercicio son Gym_Videos, Exercise_Motivation y muchos otros perfiles.

Pinterest: Esta aplicación le brinda la oportunidad a todos los usuarios a seguir varios perfiles y de esta manera encontrar estrategias para poder ejercitarte. Los seguidores pueden aprender a hacer lagartijas, abdominales y sin la necesidad de ir al gimnasio. Lo único que necesitas es abrir una cuenta y buscar el icono de ejercicios para poder empezar a disfrutar de todas las rutinas de ejercicio disponibles en esta aplicación.

YouTube: Este popular sitio de videos en internet puede ser muy útil para todos los usuarios porque aquí puedes buscar rutinas de Zumba Fitness, o ejercicios para poder hacer yoga en la comodidad de tu casa.

Todos los ejercicios que quieres intentar están disponibles en estas aplicaciones y páginas de internet, sin la necesidad de pagar una membresía del gimnasio

Deja tu comentario

También te gustaría