Los Latín Grammy se modernizan

www.facebook.com

 

Este miércoles, 24 de septiembre, La Academia Latina de la Grabación por primera vez anunciará a los nominados de la 15ª Entrega Anual del Latín Grammy vía internet, y a través de sus redes sociales. Las nominaciones se revelarán a las 4 a.m. hora del Pacífico/7 a.m. hora del Este, pero también se darán a conocer a través de Facebook y Twitter. Así que si no puedes ver la transmisión no te preocupes, porque los videos estarán disponibles en todas sus redes y en su página de internet. Varias personalidades del mundo del espectáculo estarán presente para anunciar los nominados de cada categoría. Los seguidores de la música latina también podrán participar enviando mensajes usando el hashtag #LatinGRAMMY, y de esta forma apoyar a sus artistas favoritos por su nominación.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación dijo que, “En esta época, las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas”. También añadió, “Al involucrar a los nominados y sus admiradores tenemos la oportunidad de compartir la buena noticia directamente a los artistas y también le permite a los amantes de la música el poder participar en este anuncio especial a través de las redes sociales”.

Por otra parte, durante un mes varios eventos culturales se llevaran a cabo en diferentes ciudades de los Estados Unidos para dar inicio a esta gran fiesta. Varios artistas como Noel Torres, J Balvin, Voz de Mando y muchos otros se presentaran en estas fiestas culturales, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de las celebraciones que culminaran en la gran noche de la música latina.

Para ver el anuncio de los nominados a la 15ª Entrega Anual del Latín Grammy visita: http://www.latingrammy.com/es/en-vivo 

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-