La Gira de Luis Miguel Continua Hoy Viernes 19 y Sábado, 20 de Septiembre en Los Angeles

7281

San Diego, CA (19 de septiembre de 2014) – Luis Miguel continúa con impresionante éxito su gira 2014 en Estados Unidos. Luego de que ni el huracán Odile pudiera con “El Sol de Mexico” en Phoenix cuando el Comerica Theater los asistentes llenaron en su totalidad el recinto para ver al queridísimo artista en su única presentación en esa ciudad; sus fanáticos en San Diego también abarrotaron el Viejas Arena el miércoles 18 de septiembre y disfrutaron del magnífico espectáculo. Ahora le toca a Los Angeles el viernes 19 y sábado 20 donde se hará historia al ser el evento latino más importante en el renovado The Forum; culminando en Oakland el domingo 21 de septiembre. Boletos disponibles en www.ticketmaster.com y www.livenation.com. Entra a www.LuisMiguelTour.com para más información sobre la gira, boletos y contenido exclusivo de fotos y videos de la gira.

 

Luego de sus exitosas presentaciones en Las Vegas y Phoenix, Luis Miguel llegó a San Diego y su público lo recibió con igual afecto; llenando completamente el Viejas Arena de esa ciudad. Sus fanáticos vibraron ante un “Sol de México” que los llevó por una odisea musical de bellos recuerdos que repasó sus grandes éxitos de los 80’s y 90’s, los tradicionales boleros y culminando con mariachi. Cantando sus éxitos románticos como “Amante del amor”, “Tengo todo excepto a ti” y “La Incondicional”, entre otras; Luis Miguel complació a su exigente público que coreaba cada tema. Muy atento a sus fanáticas, “El Sol de México” aceptaba las flores y regalos que le llegaban de la audiencia. El clímax de  la noche fue sin duda el momento que cantó “México en la piel” haciendo llorar a muchos en la audiencia que viven fuera de su patria. Con el mariachi Luis Miguel también cantó “La Vikina” “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Amorcito corazón”, “Amanecí otra vez”, “Viva México” y muchos temas más.

 

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) produce la gira por la costa oeste de los Estados Unidos del artista de renombre mundial Luis Miguel en alianza con Live Nation. “Es sorprendente la reacción tan energéticas de 4 generaciones juntas disfrutando de su artista predilecto. Esta exitosa gira del tan querido artista de renombre mundial Luis Miguel, llega finalmente a Los Angeles donde hará historia como el evento latino más importante en el renovado The Forum con dos noches consecutivas de Sold-Out, lo que ningún otro artista latino ha logrado”. Dijo Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

 

Confirmando que no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo; Luis Miguel reinventa su exitosa formula y cuatro años después de su última producción musical, lanzó el viernes 12 de septiembre su nuevo sencillo titulado “Deja Vu”, coincidiendo con el lanzamiento de la gira por Estados Unidos. Esta gira es completamente renovada, aumentando la presencia de su tradicional mariachi y ofreciendo nuevas versiones de sus clásicos éxitos; y la producción es de primera, contando con: 7 vehículos extra largos que llevan la producción de ciudad en ciudad, 12 mariachis, 10 músicos, 55 personas que trabajan detrás del escenario, 1 vocalista de segunda voz y el “Sol de México” más renovado que nunca.

 

Fanáticos de Luis Miguel tienen otra vez la oportunidad de presenciar el magno evento este septiembre de 2014. Las fechas restantes y localidades de los conciertos de Luis Miguel son las siguientes:

 

Viernes 19 de septiembre                     The Forum                           Los Angeles, California

Sábado 20 de septiembre                      The Forum                           Los Angeles, California  

Domingo 21 de septiembre                  Oracle Arena                      Oakland, California

 

Ven y disfruta otra vez el concierto de Luis Miguel como si fuera la primera vez. Boletos para los conciertos de Luis Miguel es estas ciudades están disponibles en www.livenation.com y www.ticketmaster.com. Vea www.luismigueltour.net para más información.

 

Halgunos días, él exitoso cantante, Luis Miguel, sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento oficial de su nueva canción titulada, “Deja Vú”. Luis Miguel asombró a todo el público que asistió a sus últimos conciertos al cantar este nuevo tema. Actualmente, el cantante se esta presentando por toda la unión americana, así que cuando su gira llegue a tu ciudad, asiste a una de las presentaciones de este ícono de multitudes para que escuches esta canción por primera vez y en vivo.

Esta nueva canción te contagiará desde el principio porque Luis Miguel mezclo los mejores ritmos musicales del género pop.  Con este estreno, el famoso cantante también nos hace pensar que muy pronto lanzará un nuevo álbum con temas completamente nuevos. Así que los fanáticos de este interprete no se pueden perder de las ultimas noticias que pronto les informaremos.

Por el momento, te dejamos con la nueva canción de Luis Miguel titulada, “Deja Vú” para que la disfrutes a lo máximo.

Deja tu comentario

También te gustaría