Luis Miguel: Éxito total en Los Ángeles

20140920_13_07_LuisMiguel_NtxEste pasado fin de semana, la gira Luis Miguel Tour, presentada por SBS Entertainment, llego al Fórum de Inglewood para cautivar a todos sus fanáticos que con ansias lo esperaban. Por dos noches, el Sol de México deleito al publico y una vez más este interprete de la música romántica demostró que sigue siendo el número uno. Los angelinos disfrutaron a lo máximo de este concierto que por meses esperaron con gran emoción, y Luis Miguel no defraudo.

Durante la primera parte del concierto, los fanáticos no paraban de corear sus temas favoritos como, “Dame tu amor”, “Sol, Arena y Mar”, “Hasta Que me Olvides”, y su más reciente sencillo, “Deja Vú”. Después, junto con su mariachi, Luis Miguel continuo con la segunda parte de este espectáculo interpretando las canciones, “La Vikina”, “México en la Piel”, “Si Nos Dejan”, “Cielito Lindo” y “Sabes una Cosa”. Esto emociono tanto al publico que durante todo el concierto no paraban de gritar “Viva México”.

En estas dos parentaciones, El Sol brillo más que nunca en Los Ángeles, y dejo a todos los fanáticos con gran satisfacción. Parece que los años no pasan por este ídolo de multitudes que sigue enamorado a todos sus fanáticos como la primera vez, y cosechado triunfos dondequiera que se presenta.

La gira Luis Miguel Tour, tuvo su última presentación en Estados Unidos ayer en la cuidad de Oakland, rompiendo records de asistencia. Así que solo nos queda esperar el regreso de Luis Miguel para volver a disfrutar como solo él nos sabe entretener.

 

Deja tu comentario

También te gustaría