MEGATV RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS EMMY® DEL SUNCOAST CHAPTER

mega-tv logo[1]

MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con una nominación al premio Emmy®, en el área de programa de revista, por la serie especial de fuerte impacto en la industria del entretenimiento sobre la vida de los hermanos de los famosos. El productor ejecutivo de Paparazzi Magazine, Ángel “Amer” Mercado fue el distinguido con la nominación en nombre de MegaTV por la famosa serie la cual revelo los rostros de los hermanos de famosos que han guardado silencio toda una vida.

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido una nominación a los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2012. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el martes 16 de octubre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre.

Albert Rodriguez, COO de SBS comentó: “Durante estos seis años MegaTV se ha perfilado como una de las mejores alternativas de televisión en español para la comunidad hispana. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos podido alcanzar, así como del apoyo y reconocimiento que hemos recibido del sur de la Florida. Esto nos compromete más en servir a nuestra comunidad”.

La Directora de Servicios Creativos y On-Air Promociones de MegaTV, Maria Isabel Montoya, recibió 5 nominaciones junto a su equipo creativo compuesto por Oscar Rivera, quienes recibieron las nominaciones por parte de otra empresa, pero MegaTV reconoce sus liderazgos profesionales ya que son empleados de MegaTV y celebra junto a ellos estas nominaciones al prestigioso premio Emmy ® 2012.

paparazzi-new-ceriani-670[1]El equipo de Paparazzi Magazine, liderado por Angel “Amer” Mercado, celebró por todo lo alto esta nominación a los premios Emmy® 2012, junto al equipo de reporteros, presentadores y productores que realizaron trabajos de investigación para la serie nominada “A la Sombra de la Fama”. Javier Ceriani y Orietta De Luque están felices con la nominación de su programa ya que han puesto su máximo a este proyecto televisivo que esta de aniversario durante este mes.

El equipo de MegaTV obtuvo la nominación en la siguiente categoría:

“Programa de Revista: “A la Sombra de la Fama” – Ángel “Amer” Mercado (Productor Ejecutivo) , Javier Ceriani (Presentador), Orietta De Luque (Presentadora) y equipo de producción.

“Deseamos darle las gracias a la Academia de Artes y Ciencias por honrar nuestra estación con estas importantes nominaciones. También nos gustaría felicitar a todos nuestros colaboradores por su empeño en convertir a MegaTV en la televisión hispana más dinámica en el sur de la Florida”, dijo Alfredo Schwarz Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV sobre las nominaciones.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

Deja tu comentario

También te gustaría