¿Recuerdas estas canciones?

 

Untitled

Hoy te presentamos las mejores canciones de grupos populares que revolucionaron las últimas tres décadas con temas que nos hicieron reír y llorar. Estos grupos cambiaron el ambiente musical para siempre con sus originales letras y ritmos. Además, lanzaron al estrellato a varios artistas que aun siguen en el gusto del publico. Así que hoy, recuerda con nosotros estos populares temas que no pasan de moda aunque transcurran los años.

 Timbiriche, “Con Todos Menos Conmigo” – Este popular grupo cautivo a multitudes durante los 80’s con canciones que hasta el día de hoy ponen a bailar a grandes y chichos. Una de las canciones más populares de este grupo es “Con Todos Menos Conmigo”, pues este tema aun suena fuerte en algunas estaciones de radio y en todas las fiestas. De este grupo salieron estrellas que siguen en la cima del éxito como Thalia y Paulina Rubio.

Onda Vaselina, “Mi Pequeña Traviesa” – Este grupo innovó el ambiente musical en los 90’s. Todas sus canciones tuvieron mucho éxito, pero una de las más reconocidas es “Mi Pequeña Traviesa”, la cual  también fue el tema principal de una telenovela con el mismo nombre. Hace dos años el grupo se reunió y lanzaron dos nuevos discos. A pesar del tiempo este grupo sigue cosechando éxitos y permanecen buenos amigos. 

 

Kabah, “La Calle de las Sirenas” –  Los seis integrantes de este grupo musical también alborotaron la década de los 90’s con sus canciones alegres y ritmos contagiosos. En 1997, lanzaron su primer álbum titulado “La Calle de las Sirenas”, el cual también fue el titulo de su primer sencillo.  A pesar de los años esta canción aun sigue en el gusto de todos sus fanáticos. El grupo se desintegro en el 2005, pero aun es recordado con mucho cariño.

 

RBD, “Este Corazón”- En el 2004, los integrantes de este grupo mexicano arrasaron con gran éxito en todos los lugares donde se presentaban. Los integrantes de este grupo salieron de la telenovela, Rebelde, y excitaron a chicos y grandes con sus canciones de amor y desamor.  Uno de sus temas más populares hasta la fecha es “Este Corazón”, el cual se mantuvo en todas las listas de popularidad por varias semanas. A pesar de sus grandes éxitos el grupo se desintegro en el 2008, pero hasta la fecha sus fanáticos siguen recordando todas sus canciones.

Deja tu comentario

También te gustaría