¿Recuerdas estas canciones ?

throwback thursday

Este mes varios países centroamericanos celebran sus independencias, y por eso hoy te invitamos a recordar con nosotros los mejores temas de artistas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras. Las siguientes canciones han dejado huella, y han apasionado a todo el público por varios años.

 Ricardo Arjona, “Quien Diría” – Este cantautor guatemalteco, ha cautivado a multitudes por todo el mundo. Arjona es uno de los cantautores más sobresalientes de Guatemala con canciones que son obras de poesía. Uno de los temas más sonados sin duda alguna es, “Quien Diría”. Actualmente, este popular cantante se encuentra de gira, así que no te puedes perder la oportunidad de verlo en vivo cuando llegue a presentarse en una ciudad cerca de ti. 

Luis Enrique, “Yo No Se Mañana”– Este artista nicaragüense ha tenido varios éxitos a lo largo de su triunfante carrera musical. Hasta el momento, Luis Enrique continua trabajando y conquistando más logros. Una de sus canciones más afamadas es, “Yo No Se Mañana”, la cual hasta el día de hoy sigue colocándose en todas las listas de popularidad. Para el próximo mes de octubre, el salsero se presentará en el Conga Room de Los Ángeles, así que no te lo puedes perder.

Hermanos Flores, “Salvadoreñas”– Este popular grupo salvadoreño siempre le pone el ritmo y sabor a todas las fiestas con sus canciones alegres. Uno de sus temas más populares se titula, “Salvadoreñas”, el cual es dedicado a todas las lindas mujeres de este bello país. Al celebrar la independencia salvadoreña, no puede faltar su rica comida y música.

 

Banda Blanca, “Sopa de Caracol” – Esta famosa banda originaria de Honduras, comenzó en el ambiente musical como una banda de rock, pero con el tiempo pusieron a bailar a todo el mundo con sus mezclas de merengue y punta. Hasta el día de hoy, la canción “Sopa de Caracol” continua divirtiendo todas las fiestas. Sus canciones alegres siempre fascinan a todo el público que disfruta de la música caribeña.

Malpais, “Contramarea”- Este grupo costarricense ha cautivado a multitudes por muchos años con sus temas folklóricos y mezclas musicales, incluyendo el jazz y ritmos originarios de Costa Rica. Una de sus canciones más sonadas es “Contramarea”, la cual ha fascinado a todos sus fanáticos por varios años.

Deja tu comentario

También te gustaría