Recuerdas estas canciones: Estrellas que lucharon contra el cáncer de mama

photo

En este mes de octubre, se hace un llamado de concientización a todas las mujeres para que tomen las medidas necesarias en contra del cáncer de mama. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos algunas artistas que han luchado contra la enfermedad. A lo largo de sus carreras, estas estrellas nos han cautivado por su amor a la vida, y nos han deleitado con canciones que a pesar de los años no pasan de moda.

Alejandra Guzmán, “Libre” – Esta popular cantante mejor conocida como “La Reina de Corazones”, padeció cáncer de mama en el 2007. Afortunadamente, esta celebre interprete acudió al doctor a tiempo, y después de varios tratamientos logro sobrevivir esta terrible enfermedad. Hoy en día, esta cantante sigue cosechando varios éxitos en todos los lugares donde se presenta. Por lo pronto, te dejamos con una de las canciones más populares de esta rockera titulada “Libre”, para que la disfrutes.

Soraya, “De Repente” – Esta interprete colombiana desafortunadamente perdió la batalla en contra del cáncer de mama en el 2006, después de haber sufrido una recaída. Soraya fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2000, y por casi cinco años logro vivir una vida sana, pero después lamentablemente falleció. La mamá y la abuela de esta cantante también perdieron la batalla contra el cáncer del seno. Hoy recordamos la valentía de Soraya, con una de sus canciones más populares titulada “De Repente”, para que disfrutes de su letra.

Daniela Romo, “Que Vengan los Bomberos” – En el 2012, la actriz y cantante, Daniela Romo, revelo que después de 7 meses de haber estado batallando con el cáncer de mama, logro ganarle la batalla. Después de haberse sometido a 16 quimioterapias y 30 radioterapias, los médicos lograron remover el tumor que tenia. Actualmente, Romo participa como vocera en diferentes campañas contra el cáncer. Hoy, te dejamos con su canción titulada, “Que Vengan los Bomberos”, la cual colocó a esta popular cantante en la cima del éxito.

Angélica María, “A Donde Va Nuestro Amor” – Esta estrella, mejor conocida como “La Novia de América”, fue diagnosticada con cáncer de mama en 1997. Después de someterse a una cirugía donde le quitaron el tumor y reconstruyeron el seno, logro sobrevivir esta terrible enfermedad. Por el momento, Angélica sigue trabajando en novelas y participando en varias campañas para ayudar a mujeres que sufren de cáncer de mama. Recordemos una de sus más exitosas canciones, “A Donde Va Nuestro Amor”, la cual permanece en el gusto del público.

Deja tu comentario

También te gustaría