Ricky Martin lanza nueva canción

Ricky-martin-Adios

Ayer, el exitoso boricua, Ricky Martin, lanzo su nueva canción titulada “Adiós”, la cual estará incluida en el reciente álbum que el cantante planea lanzar a principios del próximo año, aunque hasta el momento el nombre de este álbum aun no ha sido revelado. Esta nueva canción fue producida por Jesse Shatkin (responsable del popular tema “Chandelier de Sia”), Yotuel Romero, Antonio Rayo, y el mismo Ricky también colaboro en la producción. Por el momento, los fanáticos de este ídolo de multitudes ya pueden descargar esta nueva canción en iTunes.

Como era de esperarse, este interprete regresa mejor que nunca, pues en esta canción combina los mejores ritmos del género pop y la música electrónica. En este tema musical Ricky también nos enseña como decirle adiós a las personas que nos lastiman y nos hacen daño.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Ricky Martin dijo que, “Hemos elegido ‘Adiós’ porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”.

Por el momento, Ricky sigue trabajando en el programa “La Voz México”, y pronto empezará un gira por toda la Republica Mexicana. Así que todos los fanáticos de Ricky en México, no se pueden perder de esta gira.

Por lo pronto, te dejamos con la nueva canción titulada “Adiós”, para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría