Taste of Encino Festival

logo

Este domingo, 12 de octubre, la Cámara de Comercio de la Ciudad de Encino presenta el festival anual, Taste of Encino, y por una día este festival se apoderará del Boulevard Ventura (Entre Balboa Blvd. y Amestoy St.). Este evento se llevará acabo de 10 a.m. a 5 p.m., y la entrada es completamente gratis. Así que si no tienes planes para este fin de semana, no te puedes perder de este festival que promete mucha diversión para toda la familia.

Además, en este festival todos los asistentes podrán deleitar sus paladares con los mejores puestos de comida de restaurantes locales. En este evento también participaran varios artesanos que estarán exhibiendo sus mejores obras de arte para los que gusten comprar alguna pieza. El dinero que el festival logre recaudar será utilizado para financiar eventos en las escuelas, al igual que proyectos que beneficiaran a toda la comunidad.

Este evento también tendrá una área donde todos los niños se podrán divertir a lo máximo. Asimismo, el público se divertirá con la mejor música de bandas locales que estarán poniéndole ambiente a esta celebración. Así que si aun no sabes que hacer este fin de semana, este festival puede ser una buena opción para que puedes disfrutar con toda tu familia.

Para mas información visita www.tasteofencino.com

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría