Helpul Honda celebra el mes de la Tierra

El Día de la Tierra se estableció hace 48 años para crear conciencia y aprecio de nuestro precioso y cada vez más frágil planeta.

Para ayudar a la cuenta regresiva al Día de la Tierra el 22 de abril con actos de ayuda, los concesionarios de SoCal Honda están sacando diez días de gas gratis para todos los conductores híbridos.

The Helpful Guys in blue celebran el Mes de la Tierra y hacen su parte para ayudar a la madre tierra sorprendiendo a los conductores híbridos con combustible complementario a partir del viernes 13 de abril y todos los días hasta el Día de la Tierra, el 22 de abril.

Los viajeros pueden esperar 10 días de gas gratis para híbridos, ¡sin importar qué tipo de híbrido conduzcas!

The Guys in Blue aparecerá en las estaciones de bombeo de varias ciudades del Condado de Los Ángeles, Condado de Orange, San Bernardino, Ventura y Riverside.

 

Estén atentos a pistas útiles sobre dónde los Chicos en Azul estarán bombeando gas gratis en Twitter @HelpfulHonda y www.facebook.com/SoCalHondaDealers.

DÓNDE Y CUANDO: Los eventos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:

 

• Jueves, 19 de abril: Corona (10:30 a.m.-2 p.m.)

• Viernes, 20 de abril: Los Ángeles, cerca de la USC (7:30 a.m.-11:00 a.m.)

• Sábado, 21 de abril: Costa Mesa (9:30 a.m.-1 p.m.)

• Domingo, 22 de abril (Día de la Tierra) – Manhattan Beach (9:30 a.m.-1 p.m.) Así que si usted es un orgulloso propietario del Honda Accord Hybrid † (que obtiene un estimado de EPA de 47 MPG en carretera), o maneja cualquier otro modelo de fabricante híbrido, esté atento a Helpful Honda Guys en las bombas y lo harán, lo llenan, sin condiciones.

Deja tu comentario

También te gustaría