Anuncio de Renovación al Dodger Stadium antes del Freeway Series

La rivalidad de Los Ángeles entre los Dodgers y Angels se dio cita en un día ocupado para los ‘Boys in Blue’.

El día de hoy los Dodgers anunciaron los planes para la creación del ‘Center Field Plaza’, que incluirá la segunda estatua en la organización con Sandy Koufax, variedad de puestos de comida, espacios comerciales y un área de juego para niños.

Esto le dará al estadio una puerta principal en las afueras del jardín central y conectará todos los niveles del estadio con escaleras, elevadores y puentes. Actualmente, el campo central está obstruido por el equipo de mantenimiento y se espera el costo de la renovación completa en $100 millones. Además, el logo para el juego de las estrellas fue revelado, partido que se dará cede en el ‘Chavez Ravine’ en 2020.

Para el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, el hecho de que llegue el partido que reconoce a todas las estrellas del beisbol a Dodger Stadium, por segunda ocasión y después de 40 años, es una gran oportunidad para que más jugadores locales participen.

Este año fueron 7 en total los que estuvieron en Cleveland para el ‘All-Star break’, incluyendo Joc Pederson quien participo en el ‘Home-Run Derby’, Dave Roberts como mánager del equipo nacional y Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Max Muncy, Walker Buehler y el coreano Hyun Jin Ryu.

Uno quien por seguro podría estar en un futuro juego de las estrellas, es el lanzador japonés Kenta Maeda, quien tomo el montículo esta tarde.

A pesar de registrar 7 ponches en cuatro y un tercio de entrada, permitió tres carreras, una de ellas siendo un cuadrangular solitario a Mike Trout en la 5ta entrada.

El mexicano Julio Urías, relevo el trabajo de Maeda, permitiendo una carrera y ponchando a un rival.

Los ‘bats’ azules fueron mantenidos a un mínimo, anotando 4 carreras y dejando la carrera de empate en ‘home-plate’ con el ‘out’ que termino el partido.

Después de un largo día en ‘blue heaven’, el marcador no favoreció al equipo de casa.

El ‘Freeway Series’ de esta temporada concluye mañana por la noche.

Escrito: @JesseCasasSports

Deja tu comentario

También te gustaría