El Rey León de Los Angeles

Tarde de tráfico ayer en Los Ángeles rumbo al Dignity Health Sports Park para el ‘Clásico del Trafico’ entre el L.A. Galaxy y el LAFC.

Duelo interesante entre estos dos clubes, ya que la conversación previa al partido seria sobre los goleadores de ambos equipos, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic. Entre ellos existe un debate de quien es mejor y quien ganara el premio al jugador mas valioso (MVP).

Un día antes del partido, Ibrahimovic aclaro que él es el mejor jugador, no solo de su equipo ni mejor que Vela, sino de toda la liga, diciendo, “soy un Ferrari entre Fiats.”

El partido arranco con una tremenda intensidad en las gradas y fue transmitido a la cancha porque al minuto 4, el primer gol por parte del LAFC.

Una falta adentro del área del Galaxy sobre Carlos Vela, quien cobro y anoto su gol número 20 de la temporada.

Para Zlatan no fue nada agradable, y solo 4 minutos después anoto el gol suyo.

Una gran jugada individual que, con la marca de dos jugadores, el ‘rey león’ encontró la manera de bombear Eduard Atuesta y después de un bote, disparar para el gol del empate. De manera intencional o no, festejo su gol enfrente del tecnico del ‘Black & Gold’, Bob Bradley.

En la segunda mitad, Zlatan continúo haciendo de las suyas.

Al minuto 56, un servicio a las afueras del área chica por parte de Diego Polenta, fue conectado por la cabeza del sueco para su segundo gol de la noche y la primera ventaja para el equipo de casa.

Ya después al minuto 70, Zlatan una vez más demostró porque es el mejor jugador. Despues de recibir un pase de tacon por parte de Favio Alvarez, Ibrahimovic disparo raso y fuerte de pierna izquierda, colocando el balón pegado al poste derecho de Tyler Miller para el ‘Hat-Trick’ de Zlatan.

En tiempo de recompensación, el mexicano Carlos Vela anoto su segundo gol del partido, aumentando a su cuenta de goles.

Al parecer, este ‘Derby’ angelino está lleno de emoción, dividiendo a la ciudad entre ‘Black & Gold’ y ‘Blue, White and Gold’.

El próximo partido entre estos dos equipos es el 25 de agosto en la casa del LAFC.

Escrito por: @JesseCasasSports

Fotos: @ElTriOnline / @LAGalaxy

Deja tu comentario

También te gustaría