“Ginza” de J Balvin Es #1 En Ventas Y Streaming 
En Chile!

Para nadie es extraño el gran éxito que ha tenido J Balvin en Chile. Canción tras canción se ha ubicado en lo más alto de las listas y se ha convertido en un artista obligatorio al momento de crear playlists para fiestas o vacaciones.

Prueba de esto es la llegada de “GINZA” al #1 de la lista “El Top 50 de Chile” de Spotify, lista que es creada en base a la cantidad de reproducciones que tiene una canción dentro del país en el sistema de streaming musical más usado en el territorio.

Simultáneamente “GINZA” alcanza el #1 de ventas de canciones en iTunes Chile, el sistema de venta de downloads mas importante en el mundo y de mayor consumo en Chile. Esto coloca a “GINZA” en la cima de las ventas digitales totales en nuestro país. “GINZA” se encamina como el single más exitoso de los últimos meses y J Balvin se convierte en el exponente más importante del genero urbano en toda la región.

El videoclip de “GINZA” ya lleva más de 39.000.000 de reproducciones que se suman al total de su canal oficial jbalvinVEVO que hasta la fecha supera los 1.334.000.000 de views.

Le enviamos a J Balvin un enorme felicitación. Ahora ponte listo para bailar, puedes ver el video musical para “GINZA” a continuacion.

 

Deja tu comentario

También te gustaría