La nueva versión de “La Tierra Del Olvido 2015″ de Carlos Vives supera las 3 millones de visitas

El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió a todos el pasado viernes con el video de la nueva versión de “La Tierra del Olvido 2015” grabado en ocho diferentes escenarios de Colombia junto a 8 grandes estrellas.

Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry, y Coral Group protagonizan el más sentido homenaje a toda una nación.

En menos de tres días el video supero las 3 millones de visitas y se ha convertido en tema de conversación en países de Latinoamérica, sin contar con que ha sido tendencia en las redes sociales desde el día del estreno.

Esta producción se realizó bajo la dirección de Carlos Vives y de la mano con Procolombia, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015. Todos fueron los encargados de mostrarle al  mundo la belleza, diversidad y riqueza de nuestro país. Una historia que explica que Colombia además de sus envidiables recursos agrícolas, cuenta con cinco pisos términos, temática del pabellón de Colombia en Expo Milán 2015.

Deja tu comentario

También te gustaría