Otro temblor en Los Angeles

Otro terremoto más llego a Los Ángeles el viernes por la noche, pero en la cancha de futbol del Dignity Health Sports Park.

El L.A. Galaxy recibió a los ‘Earthquakes’ de San Jose en la jornada 19 de la temporada de la MLS.

Primer partido de regreso para los campeones de la Copa Oro, los mexicano Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

Una noche de campeones, incluso estuvo presente la recién campeón del mundo y cocapitana de las mujeres de la selección estadounidense, Alex Morgan.


No duro mucho tiempo para que caerá el primer gol por parte del equipo de casa. Al minuto 2, un tiro de esquina cobrado por dos Santos encontró el pie derecho del lateral derecho Rolf Feltscher, quien anticipo bien al arquero Daniel Vega para el 1-0.

En la segunda mitad, la historia fue diferente para los visitantes. Contaron con dos goles muy seguidos, al minuto 61 y 64. Primero, el volante Vako anotaría con un disparo afuera del área, colocado raso al poste derecho del arquero angelino. Después, Vako asistiría en el segundo gol con un pase a Danny Hoesen quien solo la tuvo que empujar.

Finalmente, los ‘Quakes’ terminarían el temblor con el tercer gol al minuto 85 a gol de Jackson Yueill.

Con esta derrota el Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la tabla general de la conferencia oeste, por abajo del LAFC quien recibira el proximo viernes.

Escrito: @jessecasassports

Fotos: @lagalaxy/@sanjoseearthquakes

Deja tu comentario

También te gustaría