Una noche perfecta en Los Angeles para celebrar a Clayton Kershaw

En el 5to aniversario de aquel partido perfecto de Clayton Kershaw ante los Rockies de Colorado, Kershaw tomo el montículo para el segundo partido de la serie ante su mayor rival, los Gigantes de San Francisco.

Aparte de regalar ‘bobbleheads’ del lanzador angelino, los Dodgers le dieron un cálido regalo, permitiendo a sus 2 hijos (Cali Ann y Charley Clayton) de 4 y 2 años, dar el primer lanzamiento.

Los Dodgers no demoraron mucho tiempo en tomar la ventaja. El primer bateador, Joc Pederson, puso las cosas 1-0 tras su cuadrangular (19 de la temporada). Después, el mexicano Alex Verdugo registro un sencillo y en seguida, Justin Turner conecto un doble para impulsar la segunda carrera del equipo azul.  

El líder de las votaciones de la liga nacional para el juego de las estrellas, Cody Bellinger, tuvo una noche sólida, bateando 2-5, y anotando una carrera. Además, la gente no paraba de gritar, M-V-P a su líder de ‘home-runs’ de los Dodgers de esta temporada.

Enrique ‘Kike’ Hernández hizo lo suyo en la parte baja de la séptima entrada, conectado un ‘grand-slam’ (el segundo de su carrera) y completo la ventaja angelina, 9-0.

Kershaw, quien la noche del 18 de junio 2014 registro 15 ponches, pudo terminar el partido limpio sin carreras, permitiendo 3 imparables y 6 ‘strike-outs’.

La forma ideal para regresar después de una derrota como la noche del lunes.

Las votaciones para el juego de las estrellas se cierra este viernes, visita la pagina MLB.com/vote y vota por nuestros ‘Boys in Blue’.

Escrito: @jessecasassports

Fotos: @dodgers

Deja tu comentario

También te gustaría